martes, 11 de septiembre de 2012

Tengo un tic...

Hay veces que no me puedo ir a acostar sin chequear el correo... Lo confieso!!! Tengo ese problema (que me enteré en una cadena de mail que es un problema...)


En realidad eso me pasaba más en mi vida anterior, en la que tenía internés en casa todos los días y hacía tanta cosa por ahí que podía llegar a ser un sacrilegio no mirar qué urgencia me estaba apurando sin saberlo. De viajero la cosa cambia, y cuando siento que hasta las palomas de la plaza tienen facebook me da mas fiebre la tecnología que fiebre tecnológica.


Es tan cierto que todos usamos las TIC's de diferente forma que ni gracia da decirlo, pero esté de acuerdo o no con esos usos y con lo que con ellos se diga, me sigue generando cierta curiosidad cuando descubro que alguien usó una computadora con algún tipo de inteligencia...


En la computadora de una estatua alguien escribió:

"El hombre ancestral erigió con herramientas de piedra y huesos, de hierro y bronce. El hombre moderno sembró el planeta con urbes de concreto y acero. El hombre al día, el hombre del nuevo milenio tiende puentes sobre los lagos de la ignorancia y construye su civilización democratizando saberes. Suya es la era del mundo interconectado, de la vibrante sociedad de la información, de la comunicación en tiempo real que no repara en distancias, donde el conocimiento es poder, y el poder es revolución."

No hay comentarios:

Publicar un comentario